viernes, 20 de junio de 2008

...en la Tierra de los Dioses...GRECIA

Despues de un largo tramo a traves de los Balcanes, donde incluso la policia Macedonica (para los que no sabian Macedonia no es solo una ensalada de frutas..jaja) no dejo que el trio cletero pisara su tierra (tierras que fueron la cuna de Alejandro Magno y la madre Teresa de Calcuta). Despues de mucho pedaleo llegamos a la tierra Griega!!!
De partida un alfabeto distinto!! (alfas, betas, etc... Νικολας, Χυαν Παβλο, Μανυελ), gente distinta, etc. Pero se siente un poderio y una elegancia, donde nacio nuestra cultura occidental!!!
Comenzamos una nueva etapa del viaje y recorrimos Corinto, Atenas y muchas playas griegas. Ahora estamos Santorini y seguirmeos en el Mar Egeo recorriendo las Islas Cicladas (Paros, Mykonos y Samos) para luego llegar a las Costas de Turquia. Nos hemos convertido en ciclistas playeros!!

5 comentarios:

jplecaros dijo...

Hola Manuel, Nico y Truli!, que gusto verlos aperrando con todo. Acabo de terminar de leer su blog, después de una hora. Encuentro que su viaje supera cualquier viaje. Les prometo que vibré con cada palabra descrita, lugares recorridos, videos, etc, dada mi pasión por recorrer rutas. Mi mayor distancia pedalenado han sido 500km, no se compara, pero entiendo plenamente lo que se siente enfrentar esas subidas que parecen interminables y donde en las tardes-noches bajan momentos de nostalgia por Chile y por los chilenos y chilenas. Con este msje les quiero dar todo el apoyo y recordarles que van pedaleando con el apoyo de todos desde nuestras casas. Un abrazo grande y muchísimo ánimo en esta parte final. Espero me inviten a la bienvenida!!, nos vemos!!
PS: Truli, Agustín Ross me dijo que te llamáramos para ir a andar al molino!, definitivamente no sabe en dónde están...

marcela dijo...

Uf!!!! como me hacen soñar... para alla voy, vieja pero aperrada... soñadora y feliz. Esperando conocer cada rincon en cleta... recorri por un momento los lugares que muestran en las fotos... escriban un libro, plis marquen rutas. tal ves no podre tomar meses en recorrer pero si lo hare por tramos y se que se puede... para alla voy, es mi sueño, los felicito!!! Sigan adelante, seguro que habran dias dificiles pero la recompenza es grande!!! cada lugar, seguro tine su magia y encanto. Estan haciendo el recorrido de mis sueños y seguro que yo tambien lo hare. Suerte!!!!
Marcela Miniño

Unknown dijo...

Qué grandes compadres!!!, se pasó el viaje que están haciendo... llevo por lo menos una hora leyendo el blog y no me he dado cuenta...está excelente. Mejor bitácora de viaje imposible.

Se notan las cosas que están viviendo, los estados de ánimo, las sensaciones, etc...muy místico a veces.

Sinceramente, no estoy tan seguro de volver a revisarlo de nuevo...la envidia realmente corroe...juajajja.

Mucho ánimo a los tres en lo que queda, están con todo el apoyo de sus amigos desde acá, el Nuevo Mundo.

Un abrazo grande socios, y nos veremos sin falta a la vuelta.

Oveja.-

Rafa Ortiz dijo...

Las cagó el trio de weones afortunados, no saben cuanta "sana" envidia me ha dado las fotos de su viaje.... Espero algún día poder hacer algo parecido. Veo que se han estado portando bien según lo leido. Espero sigan con ese ritmo y entusiasmo. FELICIDADES y les extrañamos!1!!

Maria Paz H dijo...

Se pasaron cauros, en realidad los felicito de corazon y los envidio con toda mi alma!!! Les juro que leyendo su blog dan unas ganas increibles de copiarles el viajecito. Claro esta, sacando la visa para macedonia antes de la subida.
Animo y sigan sacando pica con ganas, despues de tanto pedaleo, estan con todo el derecho
Un abrazo grande