sábado, 28 de junio de 2008

Assos.Turquıa 3400 km.

El Lunes 23 llegamos fınalmente a Turquia. el ultimo paıs de nuestro Ciclotour. Hemos estado bordeando la costa Anatolıa desde entonces. Kusadazı. Selşuk. Efeso. Pergamo. Kosek. Despues de una dura jornada de 136 km en un dıa llegamos anoche a Assos muy cerca de Ilıon (Troya). Las bıcıcletas aguantan a duras penas: las ruedas parecen coladores. las cadenas van con menos eslabones. los cambıos pasan mas lento. Ası y todo vamos muy bıen. A veces cerca de la costa y a veces hacıa el ınterıor. Vamos a entrar al Marmara y llegaremos a Estambul en 3 dıas mas.
Como veran llegaremos antes de lo prevısto ası que nuestro vaıje no termına en Estambul sıno al ınterıor: La Capadoccıa.

Muchas cosas han pasado en estos ultımos 10 dıas. Aqui les mostramos como estamos vıvıendo en estas ultımas semanas de vıda nomade entre los Turcos.

6 comentarios:

Paula dijo...

Wow, 3400 kilometros!!! los felicito!! :), que buen trabajo en equipo!!! ... si no le hacen mantención a sus cletas la tortuga les va a ganar... Ánimo con el calor!!!
un abrazo
Paula

Pedro Ariztía dijo...

Gran Viaje!!!
Gracias por mantener actualizado el blog...
Buenas fotos y buenas historias!
Me gustaron los Genuine Fake Watches...
Eso si, podrían actualizar el mapa de la ruta
Saludos,
Pedro

Vladimir Glasionvic dijo...

Wena Aristides... Me acaba de llegar un mensaje de texto tuyo... quizas cuanto tiempo anduvo vianjando por esas intrincadas redes.

Aguante con las cletas! Y no vayas a echar aceite de oliva a las cadenas que le saca toda la grasa y te las deja peor... yo se pq te lo digo.

Un abrazo y cuidate mucho

Unknown dijo...

Manuel hace mucho tiempo no me metia a tu blog y quede impactada con todo lo que han recorrido.
Impresionante los lugares, las fotos estan buenisimas!!! y las historias tb.
Bueno suerte en los ult kms y felicitaciones!! no todos son capaces de hacer ese viaje...
Ale Ruiz

Unknown dijo...

Juampi! no sabian que tenian un blog, lo acabo de ver!!NO SABES CUANTO LOS ENVIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue pasandolo increible no mas, hablamos cuando vuelvas
Besos
Nicole Rochette

La misma dijo...

Huooooooola!!!

Se me había olvidado que tenían un blog y recién ahora lo descubrí... impresionante!!!

Nada más que admirarlos, envidiarlos (por el viaje y el toasting) y mandarles un abrazo grande a la distancia; las historias están notables y también las fotos, que dejaré de ver porque alguna vez en la vida iré por esos lugares y espero que algo me parezca nuevo y sorprendente. Cuídense, nos vemos!